Perspectiva

Un día despiertas en la madrugada, recuerdas lo lejos que estás de la persona que fuiste y que conocieron. ¿Bueno o malo?
Nadie lo sabrá. Ya no lo sabrás porque estás muy lejos de volver a mirarte de frente con ella. Quedó allá, en algún lugar de los cientos de kilómetros que haz recorrido.
Sonríes porque a pesar de todo, sigue siendo nuestro acto de valentía y lo sabes.
Para ti, dónde quiera que te encuentres:
Nos veremos en el espejo algún día y podré decirte que estoy bien.
En definitiva la vida continúa, por muy fuerte que te detenga.

No siempre funciona el limpia las rodillas y continúa, al menos no para nosotras.
Siempre será mejor, toca fondo y dale fuerte, que tú sí puedes, aunque lo niegues mil veces; eres fuerte, muy fuerte, no lo dudes jamás.
Un año después sigues sonriendo como nunca y brillando como siempre.
No te niego que a veces tienes pesadillas y amargos recuerdos. Te despiertas en la madrugada desesperada por salir como sea del horror, la realidad te cachetea y siempre alivia con la distancia y perspectiva.
Agradezco profundamente que hayas amado tan apasionadamente, todo ese amor está presente, nos mantiene fuertes y andando.
A veces no fuimos tan correspondidas, pero no importó.
Nunca nadie te detuvo a sentir, a vivir, arder, soñar. No importó nada.
Gracias también por bailar, fluir, mover tu cabello al ritmo, aún lo hacemos y nos hace más libres, no importa qué, seguimos bailando.
Arder, arder, arder… Reír, reír, reír… Brillar, brillar, brillar, amar, amar, amar. Aún lo hacemos, eso aún nos queda de ti, prometo no renunciar a eso nunca.